NUESTROS SERVICIOS

Auditoría de cuentas
 

Aportamos confianza, aportamos valor

Pide presupuesto

Nuestros servicios

Auditamos cuentas

Somos auditores oficiales inscritos en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC). Elaboramos informes de auditoría de cuentas anuales tanto obligatorios como voluntarios, con la máxima calidad y fiabilidad.

Aportamos valor

Vocación y Know-how

Gracias a la formación continuada que reciben nuestros auditores y el resto del equipo, garantizamos la actualización de su capacitación técnica y su conocimiento de las transformaciones que vive el mundo empresarial.

Prestamos servicios de auditoría aunando experiencia y saber hacer, compromiso y auténtica vocación a la hora de aportar valor.

Detalles

Auditorías de cuentas que mejoran la imagen de tu negocio

Las sociedades que cumplen determinados requisitos están obligadas a realizar auditorías de cuentas anuales, bien sean auditorías de cuentas individuales o auditorías de cuentas consolidadas o bien auditorías de otros estados financieros. ¿Es tu caso? Pídenos presupuesto sin compromiso.

Más allá de la obligatoriedad, una auditoría ayudará a identificar errores, riesgo de fraude y aspectos de mejora. La información fiable permite mejorar la estrategia del negocio y la toma de decisiones y potenciar  la credibilidad  de la empresa.

Contacto

¿Te ayudamos?

Copyright © 2020 AA+ Auditores