NUESTROS SERVICIOS

Informe de procedimientos acordados
 

Aportamos confianza, aportamos valor

pide presupuesto

Nuestros servicios

Procedimientos acordados

Ofrecemos este servicio cuando se necesita una revisión focalizada de la información financiera, centrándonos en los aspectos de mayor relevancia para la empresa.

fiabilidad

Mayor valor a menor coste

El coste del informe de hechos acordados es menor que el de una auditoría de cuentas. Este informe es una herramienta excelente para generar confianza en el mercado financiero, solicitar subvenciones, conseguir beneficios fiscales o para presentar ante administradores y socios.

Detalles

¿En qué casos se recomienda este informe?

La revisión de hechos concretos no es un informe requerido por ley. Se elaboran estos informes cuando se hace necesario ofrecer información financiera revisada por un experto independiente. Previamente se establecen los procedimientos que seguirá el auditor, así como el ámbito de la revisión, de ahí que se denomine “de hechos acordados”.

Este trabajo no tiene la consideración de auditoría de cuentas, si bien aplicamos los mismos criterios de independencia, integridad, objetividad, competencia y diligencia profesional, que aplicamos a los trabajos de auditoria de cuentas.

Contacto

¿Te ayudamos?

Copyright © 2020 AA+ Auditores